El fiscal Román Moscetta le solicitó al juez Juan José Tutau que procese a todos los imputados en la causa por la desaparición de Paula Perassi con prisión preventiva y rechazó planteos de defensores de cuatro policías. La medida era pedida por los abogados de la familia, Adrián Ruiz y José Ferrara.

El periodista de Radio 2 Hernán Funes explicó que el fiscal Moscetta rechazó los pedidos de sobreseimientos y pidió al juez de la causa que procese a todos los imputados con prisión preventiva para llevarlos a juicio.

Dentro de las personas implicas están Gabriel Strumia, empresario señalado como amante de Paula, y su esposa, Roxana Michl; la persona que se supone que consumó el aborto que le causó la muerte, Mirta Rusñinsky; y los policías Aldo Gómez, Ramón Godoy, María José Galtelli, Adolfo Puyol y Jorge Enrique Krenz.

El fiscal Moscetta solicitó al juez Tutau en abril de este año que se detenga a nueve personas al entender que había pruebas suficientes para considerar que los sujetos la privaron de su libertad y la obligaron a abortar. El texto elevado al magistrado indicaba que hay actores que aunaron voluntades para secuestrar a Paula Perassi y luego obligarla a que aborte, el cual le habría ocasionado la muerte. También, señala que hubo maniobras para encubrir la desaparición del cadáver y los rastros del delito llevado a cabo.