Una joven de 33 años que conducía una moto se encuentra en grave estado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria tras ser asaltada por dos ladrones que se trasladaban en otro rodado y la hicieron caer en la zona norte de la ciudad.

La víctima cayó al suelo cuando uno de los delincuentes intentó arrebatarle la cartera, contaron testigos del hecho.

La mujer transitaba en una Honda 250 que quedo tirada en Álvarez Thomas y Matheu, informaron fuentes policiales a Rosario3.com.

Dos delincuentes que iban en moto la abordaron y uno de ellos intentó quitarle la cartera. En el forcejeo, la víctima perdió el equilibrio e impactó su cabeza contra el piso.

Como consecuencia del golpe, la mujer fue internada en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y permanece en grave estado. Por la pérdida de conocimiento,recién fue identificada esta tarde: se trata de Adriana Oronao, de 33 años.

En el caso interviene la seccional 10°.

Otro robo violento en zona sur

Un joven de 23 años recibió un disparo en su pierna izquierda tras ser asaltado por tres delincuentes que le robaron la moto en la zona sur de la ciudad. El hombre fue derivado al Hospital Roque Sáenz Peña y se encuentra estable. 

El robo sucedió cerca de la 1 en Ferrán al 400, barrio Roque Sáenz Peña, cuando el joven se trasladaba en su Yamaha Cripton color azul y fue abordado por dos mujeres y un hombre, quienes apuntando con un arma de fuego lo obligaron a bajarse del vehículo y lo amenazaron de muerte.

Más información