Lo más importante

Cayó un asaltante de zona norte que era buscado intensamente

Se trata de un hombre de 32 años que está acusado por varios delitos en la zona de Juan B. Justo al 2100; fue detenido tras una denuncia de violencia de género
     Comentarios
     Comentarios


Mientras era buscado por el asalto a una granja, un presunto delincuente cayó este viernes mientras protagonizaba un episodio de violencia de género.

El derrotero de Pedro N., de 32 años, empezó cuando la Policía lo identificó como el responsable de un robo en un almacén de Pasaje 710 al 1200 bis (inmediaciones de Juan B. Justo al 2100). No sería el único hecho que cometió en zona norte.

Efectivos de la Comisaría 10° estaban próximos a realizar un allanamiento en su casa cuando recibieron un alerta por un caso de violencia doméstica en Pasaje 730 al 1200 bis, donde vive la expareja del acusado.

Cuando llegaron allí, se encontraron con que el acusado por violencia de género era el mismo al que estaban buscando por el reciente hecho en el almacén barrial. Allí fue donde lo apresaron.
El detenido quedó alojado en la seccional 10° y a disposición del Ministerio Público de la Acusación, que podría imputarlo por distintas causas: robo calificado, amenazas, lesiones y daños.

Comentarios

Segui Leyendo