La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo en la mañana de este jueves a tres ingrantes de una banda que robó a un banco y que ahora planeaban un asalto a una vivienda de Fisherton. Secuestraron handies con frecuencia policial, celulares, dos armas de fuego y un auto.

El periodista de Radio 2 Hernán Funes informó que los tres arrestados están involucrados en el robo a un banco de Capitán Bermúdez y habían planificado, según información del Ministerio de Seguridad. otro golpe.

Desde la PDI señalaron que los delincuentes conocían movimientos y horarios de la familia a la que iban a asaltar en Fisherton, en la zona noroeste, y que estaban por reunirse para concretar el hecho. Fueron interceptados en República del Líbano y Batalla de Bailen.

Los capturados son José Abelardo F., de 52 años; Jorge Omar V. “Alias Negro Newell's”, de 48 años; y Maximiliano Adrián O, “Alias Paraguayo”, de 28 años, y poseen antecedentes penales. Se les incautaron handies con frecuencia policial, celulares, dos revólver calibre 32 y un Peugeot 207.