Divina. La China Suárez protagonizó una campaña de fotos para una marca de ropa interior en donde exhibe sus curvas, a poco de estrenarse su primera película “Abzurdah”.

Una nota del sitio Primiciasya.com señala que la novia del cantante español David Bisbal realizó una sensual sesión de fotos para una campaña publicitaria.

Se trata de la publicidad de Sweet Lady, una marca de ropa interior para la que Suárez puso el cuerpo y donde se la ve espléndida a pesar de haber bajado 6 kilos. La modelo debió perder peso para el rodaje del film en la que interpreta a Cielo Latini.

“Bajé seis kilos, pero no fue por obligación, tenía la posibilidad de que un doble me reemplazara en algunas escenas, pero no me gusta que hagan las cosas por mí. Tomé los cuidados, guiada por médicos y nutricionistas, seguí la dieta, entrené, reduje las cantidades y noté que comiendo menos me agarra mucho mal humor“, contó La China.

De esta manera, la actriz está a pleno disfrutando de su relación con el cantante español pero sin abandonar sus compromisos laborales.