Un nuevo amistoso fue confirmado para que Paolo Montero siga dándole forma a Rosario Central, equipo que tomó a principios de enero. El rival será Atlético Paraná, elenco de la capital entrerriana que milita en la segunda categoría del fútbol argentino, a quien enfrentará el jueves desde las 17.30 en el Gigante de Arroyito, en dos amistosos de 80 minutos.

Primero jugarán los suplentes y luego lo harán los titulares, sin posibilidad de que los hinchas puedan observar los encuentros, pero sí la prensa.

El técnico no podrá contar todavía con la presencia de Marco Ruben ni de Mauro Cetto, ambos recuperándose de un edema óseo y un desgarro, respectivamente.

La intención de la dirigencia es poder cerrar un amistoso por cada semana que resta para que vuelva la actividad en el fútbol argentino, pautada para el 3 de marzo.

Lo que ya se jugó

Los encuentros que ya disputó Central fueron 5: la derrota ante Patronato por 2 a 1, la caída por penales contra Talleres en Mar del Plata, el 0-0 frente a la U. de Chile en el Gigante, el triunfo contra Unión en Arroyo Seco por 1 a 0 y la igualdad en 1 en el Gigante ante Belgrano.

Refuerzos, a esperar

El nombre de Federico "Pachi" Carrizo sigue siendo el que mas seduce a los dirigentes y al técnico. En la búsqueda de un nuevo refuerzo (ya llegó el paraguayo Leguizamón), es el que mas posibilidades tiene, no sólo por conocer el club y la ciudad, sino porque Central tiene el 40% de su pase, y negocia con Boca que tiene el porcentaje restante.