Todo parece encarrilado para que Central y Boca se crucen, finalmente, el 2 de noviembre en el esperado partido por los cuartos de final de la Copa Argentina. En el Canalla lo ven “muy probable”, luego de conseguir este miércoles el okey de la AFA. Falta la respuesta del club xeneize, que se conocerá en las próximas horas.

“No está confirmado que sea el 2, pero es muy probable. La comisión normalizadora dio la venia para esa fecha pero la seguiremos mañana (por este jueves); en Boca quedaron en responder”, le informó a Rosario3.com Ricardo Carloni, vicepresidente de la entidad de Arroyito.

El 19 de octubre ó el 2 de noviembre eran las fechas propuestas por Central, para que el encuentro no quede demasiado próximo en el calendario al clásico rosarino (del 23 de octubre), por el desgaste físico pero sobre todo mental que implica el choque con Newell's.

¿Dónde?

Una vez confirmado el día del partido con Boca, se definirá la sede, que no saldría de San Juan o Córdoba. Tampoco hay demasiadas pistas sobre quién será el árbitro.

“Un dirigente de la Copa Argentina me dijo que en Córdoba recaudamos varios millones más. «Y bueno, juguemos en Córdoba», le contesté", contó este miércoles el presidente canalla, Raúl Broglia en contacto con la agencia Télam.

Y agregó: "Nos convendría Córdoba porque nos darán más entradas y podríamos llevar mucha más gente, pero el director técnico (Eduardo Coudet) quiere San Juan, por las características del piso".