La ciudad de Ceres, en el norte santafesino, está conmocionada por el macabro hallazgo del cadáver de una chica de 18 años que faltaba de su casa desde el día domingo. El cuerpo sin vida de la joven apareció en las inmediaciones de la ruta 34 y ahora se investigan las causas de su muerte.

María Fernanda Chicco tenía 18 años y residía en Córdoba, donde estudiaba la carrera de cine y televisión. Había regresado a Ceres para pasar el fin de semana largo junto a su familia.

Salió del domicilio de sus padres el domingo a la tarde rumbo a la casa de una amiga. Iba en una bicicleta de tipo playera color verde, que estaba junto al cuerpo de la chica en la ruta 34 y calle Blas Parera.

Ahora la Justicia investiga las causas de la muerte de la joven. En el lugar se encuentra trabajando el comisario Daniel Alcaráz y el fiscal de turno del Ministerio Público de la Acusación. Buscan pistas para determinar que pasó.

Ceres es un municipio del departamento San Cristobal que cuenta con unos 15 mil habitantes. Se encuentra a tan solo 10 kilómetros del límite con Santiago del Estero y no muy lejos del comienzo del territorio cordobés.