En el marco del Ciclo de Alta Dirección, Consultora Focus presenta su primera conferencia del Ciclo de Alta Dirección del año 2017, dirigido “a toda persona con funciones o intereses vinculados al desarrollo empresarial”.

El 20 de abril de 14 a 18 en el Ros Tower Hotel (Mitre 299), los temas serán “Marketing Total y Estratégico”, con Jonatan Loidi y “Nuevas Técnicas para Incrementar las Ventas”, con Emiliano Piscitelli.

Jonatan Marcos Loidi es uno de los conferencista de mayor crecimiento en los últimos años, su foco esta puesto en: Marketing, Ventas, Innovación, Estrategia, Negociación, Liderazgo y Motivación.

Es director de la Carrera de Marketing de la Universidad Católica De La Plata donde enseña a jóvenes sobre las mejores prácticas del Marketing.

Sus conferencias se caracterizan por ser muy dinámicas, entretenidas y motivacionales.
Su amplia experiencia como docente y emprendedor hacen que sus conferencias tengan un alto contenido práctico y realista, que logra en los espectadores mucha empatía y cercanía.

En esta conferencia, invita a conocer a fondo qué es el marketing y cómo pueden hacer de esta disciplina una gran fortaleza y posiblemente el mayor potencial de éxito en su organización.

Emiliano Piscitelli (Argentina) es co-fundador y CEO de VHGroup, donde lidera los equipos de Seguridad y de Investigación+Desarrollo.

En su conferencia hablara sobre Nuevas Técnicas para Incrementar las ventas apelando a la concientización, el desarrollo y exponiendo técnicas y herramientas que ayudan a elevar la seguridad de las empresas y sus recursos humanos

Por informes e inscripciones: www.marketingtotal.eventbrite.com.ar

SOBRE JONATAN LOIDI

Jonatan Loidi es Fundador y CEO de la consultora Set Consulting donde atiende un amplio espectro de empresas, desde PYMES a Corporaciones, con un equipo de consultores especialmente seleccionado. Con foco en análisis y generación de Modelos de negocios de alto rendimiento.

Es director de la Carrera de Marketing de la Universidad Católica De La Plata donde enseña a jóvenes sobre las mejores prácticas del Marketing.Es profesor en reconocidas universidades de todo América Latina como: Aden (Latino América), Altag (Latino América), UCA (Escuela de negocios), MATERIABIZ, UCALP, Panamerican (Guatemala), UBA, entre tantas otras.

Co-director del programa de ventas efectivas en la Escuela de Negocios de la UCA Arg.

Co-conductor del programa de radio Synchronizados junto a Emiliano Piscitelli en Radio Synchro-

Conferencista TEDX con tres charlas dictadas: “El no ya o tengo” TEDX Rio Limay; “Tiempo al Tiempo” TEDX Durazno; “Marcas que Marcan” TEDX Mar Del Plata.

Miembro de la Asociación Argentina de Marketing y Director para la Provincia de Buenos Aires de la Asociación de Profesionales de Marketing APMKT.

Es Autor del Best Seller ¿Qué es eso del Marketing? Donde de manera simple, pero profunda a la vez, explica el rol e importancia del Marketing en los negocios del Siglo XXI. Este libro obtuvo importantes reconocimientos y su versión on-line llego a las 3 mil descargas.

Adicionalmente es un activo columnista en los medios gráficos, radiales y televisivos más importantes del continente: clarín, cronista Comercial, Management Herald, La Capital de Rosario, El Observador, El economista, Metro, entre tantos otros.

SOBRE EMILIANO PISCITELLI

Conferencista internacional experto en concientización teniendo como premisa que la seguridad comienza por el humano, desarrollando y exponiendo así diferentes técnicas y herramientas que ayudan a elevar la seguridad de las empresas y las personas que la componen.

Cuenta con distintas certificaciones internacionales y más de 10 años de experiencia brindando capacitaciones y consultoría en Seguridad IT a empresas Nacionales e Internacionales, como así también asesoramiento personalizado a CEO's y Gerentes, tanto del sector público como privado. Actualmente se desempeña como CEO en VH Group, empresa dedicada a brindar consultoría en Seguridad IT, liderando allí los equipos de seguridad e investigación y desarrollo.

SOBRE CONSULTORA FOCUS

Focus es una consultora con sede en la ciudad de Rosario, especializada en Desarrollo Comercial, Management y Asesoramiento Empresarial.

Entre los servicios ofrecidos por la consultora liderada por el MBA Ariel Correa, se destaca la organización del Ciclo de Alta Dirección, tendiente a acercar referentes en formación empresarial a Rosario y la región, con el objetivo de otorgar a los participantes herramientas para mejorar su desempeño en el ámbito laboral y obtener resultados exitosos.

Para conocer más sobre Consultora Focus, ingrese a www.consultorafocus.com.ar. También puede comunicarse a los teléfonos 0341-4244886 ó 4247254, o vía mail a info@consultorafocus.com.ar

Inscripción al evento: ingresar a http://altadireccionsn.eventbrite.com.ar/