Chocaron un taxi, amenazaron al conductor y fueron demorados

El acompañante de un auto particular apuntó con un revólver al chofer del servicio público y lo capturó el Comando Radioeléctrico a una cuadra del lugar. El conductor también fue trasladado
     Comentarios
     Comentarios

Un siniestro vial en pleno centro terminó esta mañana con un taxista desvanecido y dos personas demoradas en la seccional 5ª por amenazar con un revólver calibre 22 al conductor del servicio público.   

Según informó el periodista de Radio 2 Hernán Funes, una Renault Kangoo impactó con un taxi en la intersección de avenida Pellegrini y Presidente Roca. Tras el accidente, un menor que iba como acompañante del vehículo particular se bajó con un arma de fuego y amenazó al conductor del taxi que, al ver el revólver, se desmayó.

Un testigo apuntó al comando radioeléctrico que se hizo presente la descripción del sujeto y el menor fue arrestado a una cuadra donde se produjo el hecho cuando esperaba un colectivo. Tras la requisa se le incautó un arma calibre 22. El conductor de la Kangoo también fue derivado a la seccional 5ª.

La reconstrucción del choque sólo la hizo un testigo, ya que el taxista de 48 años se desmayó por el susto y no recordaba nada de lo que había sucedido. 

Comentarios