Un espectacular accidente vial tuvo lugar este lunes sobre la autopista a Córdoba, en el kilómetro 318. Un vehículo se cruzó de carril y volcó, quedando destruido. Hubo personas que quedaron atrapadas. Fueron rescatadas por bomberos y uno de los heridos fue trasladado en estado grave. 

De acuerdo al informe desde el lugar del periodista Juan Pedro Aleart en De 12 a 14 (El Tres), cuatro jóvenes de entre 19 y 21 años que volvían de un campeonato de judo en Catamarca perdieron el control del auto en el que viajaban y se cruzaron de carril. 

Luego volcaron sobre la mano que va a Córdoba. El auto quedó totalmente destruido. Dos muchachos quedaron atrapados y debieron ser rescatados por bomberos de Roldán. El que iba al volante, de sólo 19 años, llevó la peor par

El conductor sufrió traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento. Fue trasladado en ambulancia en estado grave, primero al Samco de Roldán y luego a un hospital de Rosario.  

Según datos de la Agencia de Seguridad Vial, la traza fue liberada después del mediodía, pero se recomendaba circular con precaución por el lugar. 

Además, el informe de De 12 a 14 mostró el estado calamitoso del asfalto de la autopista en el tramo en que se produjo el siniestro.