Un terrible accidente esta madrugada entre una moto y un auto en Arroyo Seco se cobró dos víctimas fatales, dos jóvenes de 24 y 16 años; y dejó grave a otra adolescente de 16.

Según publicó el portal Arroyo Diario, el hecho ocurrió este sábado por la madrugada en el kilómetro 277 de la ruta 21, cerca del ingreso de la plata cerealera Alfred Toepfer. De acuerdo a las primeras informaciones, en la moto viajaban tres personas, dos mujeres y un hombre. 

Un testigo señaló que la moto venía con sentido General Lagos-Arroyo Seco cuando derrapó e impactó contra un Fiesta Max. Dos de sus ocupantes, Luciano (24) y Milagros (16), terminaron bajo el auto del que poco después comenzaron a salir llamas y fue necesaria la intervención de la policía.

En tanto, la tercera ocupante de la moto, la única sobreviviente de ese grupo, tenía varias lesiones y estaba internada en estado delicado. 

En cuanto a los ocupantes del auto, trascendió que huyeron de la escena del choque y que la policía los buscaba. Más tarde se informó que la Policía detuvo al conductor del auto que protagonizó el accidente fatal.

Según precisaron fuentes de la investigación, se trata de David B., de 23 años y oriundo de General Lagos. Este domingo se le tomará declaración imputativa por el hecho.