El candidato a concejal por el PRO, Gabriel Chumpitaz, defendió a Anita Martínez de quienes opinan que no es capaz de gobernar la ciudad, entre ellos y tal vez el más picante, su rival kirchnerista, Roberto Sukerman quien había asegurado que la candidata “no puede ni gestionar un kiosko” y este domingo la enfrentó por su trabajo en el Concejo. Chumpitaz señaló que tratan de “minimizarla” porque se sienten amenazados.

“Anita tiene una capacidad de liderazgo única”, aseguró el aspirante a concejal, en diálogo con A Diario, el programa que conduce Alberto Lotuf por Radio 2.

“Estoy orgulloso de acompañarla y aportar mi granito de arena, no tengo necesidad de tirarle flores”, aclaró Chumpitaz que también dijo tener el mismo sentimiento hacia Miguel Del Sel, otro de los grades cuestionados del PRO.

Ponderó que los ataques a ambos tienen mucho que ver con algo que ya denunciaron Anita y Del Sel en su momento, “pegarle al que va ganando”. “Tienen miedo”, dijo el candidato a concejal sobre sus oponentes. 

Cargando audio...

Gabriel Chumpitaz (Radio 2)