Un choque de frente en el kilómetro 6 de la ruta 18 entre un Peugeot 504 y un camión terminó con la vida de cinco personas. El hecho se produjo cuando el auto se cambió de carril para pasar a otro vehículo.

Según apuntó la periodista del Tres, Fernanda Rubio, el Peugeot 504 que se dirigía desde Rosario hacia Alvear era conducido por un hombre y llevaba además a tres menores y a una mujer.

Según las primeras informaciones, al cambiar de carril para pasar a otro vehículo, un camión con acoplado que transportaba piedras y escombros lo impactó de frente y lo arrastró unos 10 metros hasta que frenó.

El Peugeot era conducido por Juan Carlos Escobar (35), quien viajaba acompañado por su esposa y sus tres hijos menores en dirección a la localidad de Alvear, lindera 14 kilómetros al sur con Rosario.

El fiscal interviniente, Walter Jurado, confirmó el fallecimiento de los cinco integrantes de la familia Escobar que viajaban en el vehículo, mientras que el conductor del camión, Rubén Hereñu (38) no sufrió heridas, aunque permanecía en estado de shock.