Cuatro delincuentes armados ingresaron este viernes a la tarde a robar a la inmobiliaria Ancasti, ubicada en Catamarca al 2300, en el barrio de Pichincha. Habían sustraído varios elementos de tecnología y dinero en efectivo, pero fueron sorprendidos por efectivos del Comando Radioeléctrico, que capturaron a uno de los ladrones en la vía pública y a otros dos en techos de viviendas vecinas. El cuarto hombre estaba prófugo y era buscado en la zona.

El periodista de policiales de Radio 2, Hernán Funes, informó que la Policía recibió un aviso por un posible asalto en la inmobiliaria de Catamarca 2342. Cuando los uniformados llegaron al lugar, lograron detener a uno de los ladrones a pocos metros de la puerta del local.

Dos motos estaban estacionadas en la vereda y no pudieron ser abordadas por los delincuentes debido al arribo de los efectivos.

Los agentes detectaron que los otros hombres huían por los techos de las edificaciones contiguas y dieron con dos de ellos. Testigos aseguran que uno de los ladrones se tiró de un balcón en su intento de escape.

El cuarto hombre logró escapar y se encontraba prófugo. Era intensamente buscado en la zona del asalto.

Los agentes del Comando secuestraron una computadora de escritorio, celulares y una suma de dinero cercana a los 10 mil pesos. También fueron incautadas las dos motocicletas que los ladrones usaron para llegar al sitio del robo.