Cinthia Fernández se refirió en la noche de este martes en Showmatch al video que la muestra teniendo relaciones sexuales con su ex pareja. “En este caso no me lo merecía”, dijo la participante del Bailando 2015.

La pareja del jugador de Nueva Chicago, Matías Defederico, explicó que “fue una semana difícil” para la relación y que el material que circuló la semana pasada fue culpa de “dos enfermos”. “El primero es un enfermo porque me filmó, el segundo porque lo compartió”, agregó.

En relación al estado con su actual pareja, Cinthia destacó que “cuando no llora uno, se consuela al otro” y que “fue una semana complicada”. A su vez, remarcó que el video le molestó sobre todas las cosas “por las nenas” que tiene.

“Yo, virgen, no soy. Tengo tres hijos. Le agradezco a mi pareja porque hay que tener muchos huevos para bancarse la situación. Es algo que toca el ego del hombre”, manifestó.

Luego de que se derramaran unas lágrimas en su rostro, dijo que no quiere llorar porque está “feliz” de estar en el Bailando 2015 que se emite por El Tres.