La jueza Fabiana Palmaghini consignó esta mañana la presencia de una muestra genética “correspondiente a un perfil genético distinto” al de Alberto Nisman, “ignorándose aún a quién corresponde”, en el departamento de Puerto Madero donde fue hallado muerto el fiscal. Más tarde, trascendió que la magistrada citó a Diego Lagomarsino para cotejar la muestra de ADN. 

La jueza accedió a una solicitud formulada por la fiscal Viviana Fein para que se invite a una persona, cuyos datos no se difundieron pero trascendió que se trata de Lagomarsino, para que que se presente ante el Cuerpo Médico Forense “para que se obtenga una muestra de su perfil genético para cumplir posteriormente con su cotejo”.

Así se desprende de una resolución de la jueza Palmaghini, a cargo de la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman, dada a conocer esta mañana por el Centro de Información Judicial (CIJ), de la Corte Suprema de Justicia.

Lagomarsino admitió haber estado en el departamento decimotercero de la torre Le Parc, en Puerto Madero, la noche de la muerte del fiscal. Por eso, no se descarta que las pericias se extiendan a otras personas.