La fiscal Valeria Piazza, a cargo de la investigación de la muerte tras recibir una descarga eléctrica del bajista Adrián Rodríguez en el Café de la Flor, adelantó que citará a declarar a los testigos que a través de las redes sociales contaron que estuvieron presentes en el lugar durante el recital del grupo Raras Bestias el sábado a la noche.

Piazza explicó que se secuestraron todos los equipos, que se realizan peritajes sobre los mismos y sobre el bajo de Rodríguez y que se investiga si el disyuntor que el debería haber cortado el sistema eléctrico estaba en funcionamiento.

La funcionaria judicial dijo que la actitud de los responsables del local ha sido de colaboración y que dispuso una custodia para que todo quede como está en el Café de La Flor, que tiene una clausura por tiempo indeterminado.

Además, sostuvo que no hay hipótesis y que esta semana comenzarán las declaraciones testimoniales: serán citados los integrantes de la banda y las personas que relataron lo que sucedió en redes sociales.