Durante un operativo integral realizado este miércoles en la zona norte de la ciudad, personal de la Secretaría de Control municipal acompañados por agentes policiales clausuraron un supermercado y remitieron vehículos al corralón del Distrito Norte.

El operativo se realizó en el sector comprendido por las calles Villa del Parque, Alberini, Bello y Conway. El secretario Pablo Seghezzo precisó que el supermercado ubicado en Calderón al 3600 fue cerrado por falta de higiene y que allí también se decomisó pan en mal estado.

En tanto, se dio plazo de diez días a comercios que no estaban habilitados para presentarse en el centro municipal de distrito norte y comenzar los trámites correspondientes. Otras actas labradas fueron por falta del certificado de control de plagas, matafuegos, permiso de publicidad y ocupación de acera.

Según un comunicado de la Secretaría de Control municipal se llevaron adelante controles vehiculares con el saldo de dos motos y tres autos remitidos al corralón por falta de documentación reglamentaria para circular.

A su vez, tres vehículos tuvieron el mismo destino por hallarse abandonados en la vía pública. Por esta misma condición, fueron notificadas 21 personas que deberán retirar las unidades de la calle.

Los agentes municipales también realizaron trabajos de limpieza urbana como limpieza de basura y ramas y desmalezamiento. Además, se realizaron tareas de pintura sobre paredes y columnas dañadas por pintadas de hinchadas de fútbol. En barrio Cristalería, por su parte, se hicieron tareas de bacheo.