El dato de la semana: El buen arranque de Central en el torneo se vio contrastado por la semana Canalla que tuvo dos datos negativos: por un lado se conoció la sanción sobre la institución que deberá jugar el próximo partido de local a puertas cerradas (por la 5° fecha ante Temperley), además Paulo Ferrari sufrió una re ruptura del tendón de Aquiles y debió ser nuevamente operado con lo que estará al menos seis meses más afuera de las canchas.

Historial: Crucero del Norte y Central tienen apenas dos enfrentamientos entre sí y en ambos se impusieron los rosarinos en la temporada 2012/13 de la B Nacional. Las victorias fueron por 1 a 0 en Misiones y por 2 a 1 en Arroyito.

El árbitro: Fue designado Mauro Vigliano quien dirigirá por 12° vez a Central. En los 11 encuentros anteriores, el Canalla ganó 4, igualó 4 y perdió los otros 3.

El banco: Además de los probables titulares Coudet concentró a otros 7 futbolistas que son los que integrarían en banco de relevos: Manuel García. J.Ferrari, Elías Gómez, Maxi González. Jonás Aguirre, Montoya y Delgado.

La reserva: El elenco misionero no presenta equipo en esta divisional por lo que Central tendrá fecha libre este fin de semana. Hasta aquí, los de Galloni perdieron los dos encuentros que disputaron.

El recuerdo: Por la jornada 12 del torneo de la B Nacional el alicaído Central de Russo debía enfrentar a los misioneros. El partido no pudo jugarse en su fecha original por una copiosa lluvia y se disputó un par de semanas más tarde cuando los de Arroyito estaban en plena levantada. Central ganó ese partido por 1 a 0 con tanto de Romat en contra cuando ya había comenzado a construir su camino de retorno a Primera.