El dato de la semana: Cristian Villagra no podrá jugar por una molestia muscular y será reemplazado por Pablo Álvarez quien ya está recuperado de su lesión y será titular. Otro que mejoró y está a disposición del DT es Franco Cervi quien irá al banco. Respecto del partido del miércoles entrarán además Caranta por García, Fernández por Aguirre y Larrondo por Musto.

Historial: Jugaron 128 partidos, los auriazules se impusieron en 53, Gimnasia en 37 e igualaron los 38 restantes. Central acumula 3 triunfos al hilo ante el Lobo en Arroyito (2 en la B Nacional y otro en la vuelta a Primera).

El árbitro: Será Diego Ceballos quien ya dirigió 20 veces a Central con un registro de 12 triunfos, 5 empates y 3 traspiés. En este torneo controló 3 juegos del Canalla (victoria ante Tigre 2 a 1, igualdad en 3 con Defensa y caída 1-3 frente a Quilmes).

El banco: García, Yeimar, Musto, Colman, Aguirre, Cervi y Niell serán los alternativos auriazules.

La reserva: El partido se jugó esta mañana en Arroyo Seco y finalizó igualado sin goles. Los de Galloni formaron con: García; Paulo Ferrari, Alarcón, Fara, Elías Gómez; Migone (Palma), Da Campo, Banega, Palavecino (Diego Bécker); Protti y Coniglio (Oviedo). 

El recuerdo: Por la 3° fecha del Torneo Final 2014, Central derrotó 3 a 1 a Gimnasia con goles de Donatti, Carrizo y Acuña