El dato de la semana: Gustavo Colman aprovechó el mini receso para hacer un reacondicionamiento físico y Coudet lo pondrá de titular en reemplazo de Aguirre; en cambio Álvarez y Fernández evolucionaron pero aún no están a disposición. Además se confirmó que el encuentro ante Deportivo Riestra por 32° de final de Copa Argentina se jugará el 13 de mayo en Junín.

Historial: Entre choques nacionales e internacionales se enfrentaron en 131 oportunidades. Hubo 46 triunfos Canallas, 48 del Globo y 37 empates aunque el último de ellos fue la reciente final de Copa Argentina en la que los de Parque Patricios se consagraron en los penales. 

El árbitro: Darío Herrera dirigió 5 partidos a Central en los que hubo 3 triunfos auriazules, 1 empate y 1 caída. Será la primera vez que lo arbitre en el presente torneo.

El banco: Coudet confirmó que García, Ferrari, Maxi González, Montoya, Aguirre, Acuña y Niell serán los relevos Canallas

La reserva: El partido fue suspendido por factores climáticos y será reprogramado.

El recuerdo: La segunda temporada del Canalla en la B Nacional tuvo al Central de Pizzi como uno de los grandes protagonistas del torneo pese a que luego no haya conseguido el objetivo de ascender.

Por la fecha 33 de ese torneo, La Academia goleó en el Gigante a Huracán por 3 a 0 por un tanto de Ricky Goméz y 2 de Gonzalo Castillejos.