Lo más importante

Claves de la previa entre Central y Lanús

La última victoria canalla sobre el Granate sucedió con goles de Lagos y Niell que esta vez estará fuera de cancha; sin embargo, el Chacho Coudet confía en sus once. Tuvo una semana tranquila para armar el equipo. Más detalles
     Comentarios
     Comentarios

El dato de la semana. Coudet tuvo una semana tranquila para armar el equipo y decidió hacer un cambio, adentro Fernando Barrientos, afuera Franco Niell, quien estará en el banco junto al Chelito Delgado que se repuso de una fuerte contractura.

Historial. En total jugaron 103 partidos en los que se registraron 39 victorias Canallas, 37 del Granate y 27 empates. Otro dato saliente es que en los últimos 10 partidos solamente hubo un triunfo de Central contra 6 del Grana y 3 igualdades.

El árbitro. Será Patricio Loustau quien reemplazará al lesionado Silvio Trucco (designado originalmente). Con este juez, Central ganó 6 encuentros, empató 5 y perdió 3. En este torneo arbitró a los auriazules en el empate frente a Colón.

El banco. Coudet confirmó que García, Ferrari, Maxi González, J.L. Fernández, Montoya, Niell y Delgado serán los relevos Canallas.

La reserva. El partido se disputará a las 10.30 en Arroyo Seco. Los de Galloni no son derrotados desde la 2° fecha.

El recuerdo. Por la fecha 10 del Torneo Inicial 2013, Central venció 2 a 1 a

Lanús en el Gigante con goles de Niell y Diego Lagos. Esa fue la única victoria Canalla en los últimos 10 enfrentamientos entre ambos.

Comentarios

Segui Leyendo