El dato de la semana: La buena noticia fue la recuperación de Damián Musto, quien no solo se reintegró al plantel sino que además se mostró en óptimas condiciones y jugará de arranque en el Monumental. Otro que sería titular es el Chelito Delgado es desmedro de Colman que estará entre los alternativos. 

Historial: En Primera División jugaron 144 partidos con una amplia ventaja para River que ganó 76 juegos contra apenas 29 de Central y 37 empates. Además igualaron las dos veces que se enfrenaron en la B Nacional. Los auriazules no vencen al Millonario en el Monumental desde hace 18 años. 

El árbitro: Será Néstor Pitana quien ya dirigió en 18 ocasiones al Canalla en los que se observa una paridad absoluta ya que hubo 6 triunfos, 6 empates y 6 derrotas. En este torneo, el mundialista ya arbitró a Central en el triunfo 1 a 0 ante Racing y en la igualdad 1 a a1 frente a Estudiantes. 

El banco: Si bien no hubo confirmación, los posibles sustitutos Canallas son: García, Ferrari, Maxi González, Montoya, JLFernández, Colman y Niell.

La reserva: el partido se jugó esta mañana en Ezeiza y los de Galloni consiguieron una gran victoria por 3 a 0 con golea de Alarcón, Protti y Andrada.

El recuerdo: La última vez que Central venció como visitante a River fue en la segunda fecha del Apertura 1997. El equipo era dirigido por Miguel Ángel Russo y la victoria fue por 3 a 1 con 2 tantos de Da Silva y otro de Carbonari. Desde allí pasaron 15 encuentros (5 empates y 10 triunfos Millonarios).