El dato de la semana. Las lesiones volvieron a golpear al plantel. Es que Ignacio Scocco padece un nuevo desgarro y será baja un par de fechas. Además Víctor López y Bernardello seguirán afuera ya que no se recuperaron y Villalba tampoco estará por un cuadro de migrañas. Al menos sí estará disponible Víctor Figueroa.

Por otra parte, en la semana la dirigencia rojinegra presentó en AFA el reclamo por la mala inclusión de un hombre de Arsenal y aguarda confiada la resolución de la entidad madre del fútbol argentino que le otorgaría los puntos a los de Gallego.

Historial. La Lepra y el Tomba se enfrentaron en 15 oportunidades con la particularidad de que los mendocinos sólo consiguieron una victoria. El resto fueron 3 triunfos rosarinos y 11 empates.

El árbitro. Patricio Loustau ya dirigió 20 veces a Newell's y la mitad de esos partidos fueron victorias rojinegras. El resto: 6 empates y apenas 4 traspiés.

El banco. Pocrnjic, Martínez, Orzán, Faravelli, Vieyra, Tévez y Fydriszewski serían los alternativos de Gallego.

La reserva. El partido se jugará a las 18 en el Coloso y servirá de preliminar del choque de Primera. Hasta aquí los de Johansen suman 10 unidades en 6 juegos disputados.

El recuerdo. En la fecha 13 del Torneo final 2013 el Newell's del Tata que se encaminaba al título dió vuelta un partido clave ante el Tomba en el Coloso con dos goles de Nacho Scocco y otro de Pablo Pérez