El dato de la semana. Tal como se preveía, Osella metió mano a fondo y cambió medio equipo para recibir a La Crema. Escobar, Paz, Báez, Mugni y Scocco serán titulares en reemplazo de Cáceres, Formiliano, Insúa, Mancini y Denis Rodríguez. Además, desde este encuentro el DT agregó un día de concentración con lo que los futbolistas se juntarán 48 horas antes de los partidos.

Historial. Se enfrentaron en diez ocasiones con una amplia supremacía de los rosarinos que ganaron 6 encuentros contra sólo uno de los rafaelinos y 3 empates. Los rojinegros llevan 8 sin caer ante La Crema.

El árbitro. Será Patricio Loustau quien ya controló 22 partidos al rojinegro. De ellos, Newell's se impuso en la mitad, igualó 6 y perdió 5.

El banco. Además de los 11 titulares, estos 9 futbolistas están concentrados y tienen chances de ser suplentes: Pocrjnic, Fernández, Valenzuela, Villalba, Mancini, Denis Rodríguez, Formica, Tévez y Matías Tissera (delantero juvenil que aún no debutó).

La Reserva. El encuentro se jugará a las 18.30 en el Coloso y será preliminar del choque de Primera.

El recuerdo. Por la fecha 18 del Inicial 2012 el Newell's de Martino goleó 3 a 0 a Rafaela por dos tantos de Muñoz y otro de Scocco.