El dato de la semana: Las buenas noticias de los retornos de Villalba y Scocco se vieron opacadas por las ausencias: Víctor López y Figueroa no estarán disponibles por "molestias" musculares y Bernardello está casi descartado por el mismo motivo.

Historial: Jugaron 25 partidos en los que se registraron 7 triunfos por bando y 11 empates. Además La Lepra lleva 4 visitas sin ganar en el Viaducto con 2 empates y 2 derrotas.

El árbitro: Pablo Álvarez ya pitó 11 veces partidos de Newell's: los rojinegros ganaron 5, empataron 4 y perdieron 2.

El banco: Además de los posibles titulares, Gallego concentró a estos 9 futbolistas: Pocrnjic, Unsain, Paz, Fattori, Orzán, Bernardello, Neira, Tévez y Fydriszewski (7 estarán en el banco y los otros dos quedarán al margen)

La reserva: El partido, que iba a jugarse el martes fue suspendido y aún no tiene fecha de disputa. Hasta aquí los de Johanssen acumulan 10 unidades en 6 encuentros.

El recuerdo: Por la 6° fecha del Clausura 2007 Newell's, dirigido por Marini, consiguió un gran triunfo 3 a 2 ante el Arsenal de Alfaro después de estar 2 a 1 abajo. Los tantos rojinegros fueron de Tacuara Cardozo (2) y de Mauro Cejas.