El dato de la semana: Si bien no hubo confirmaciones de parte del técnico, el equipo tendría el regreso de Álvarez por el suspendido Villagra y seguramente también los retornos de Caranta en el arco y Musto en el medio.

Historial: Tatengues y Canallas se enfrentaron en 52 ocasiones con 20 triunfos de Unión. 13 de Central y 19 empates. Los auriazules no le ganan al Tate en Santa Fe desde 1998.

El árbitro: Será Luis Álvarez quien ya dirigió 6 partidos de Central con un saldo de 2 victorias, 3 empates y 1 traspié. La última vez que Álvarez arbitró al Canalla fue en mayo de 2013 en la B Nacional (0 a 0 vs Ferro)

El banco: Pese a que no hubo confirmaciones, un posible banco sería: García, Yeimar, Colman, Aguirre, Lo Celso, Niell y Montoya o Delgado

La reserva: El partido se jugó hoy a las 10 de la mañana en la cancha auxiliar de Unión y el triunfo fue 2 a 1 para el local. Protti fue el autor del gol Canalla. Los auriazules fueron: Ledesma; Nahuel Gómez (Mansilla), Alarcón. Herranz, Elías Gómez; Da Campo (Bécker), Fared, Banega; Protti, Coniglio y Palavecino (Rodríguez).

El recuerdo: Por la fecha 17 del Clausura 2003 Central dirigido por Russo, goleó a Unión 4 a 0 en el marco de una gran campaña de 37 puntos. Los goles fueron d. Figueroa, Carbonari, Vera en contra y Cristian Pino