El dato de la semana: Coudet mete 3 modificaciones para recibir al Pirata: Nery Domínguez vuelve por el suspendido Musto y Salazar y Montoya entran por Álvarez y Jonás Aguirre respectivamente en dos cambios de orden táctico. Además Chelito Delgado y Colman ya están repuestos de sus lesiones e integrarán el banco.

Historial: Tiene 35 enfrentamientos en Primera División con con un registro de 16 triunfos del Canalla, 4 del Pirata y 15 empates. En Arroyito, Belgrano sólo ganó una vez.

El árbitro: Será Patricio Loustau quien ya dirigió 16 veces a Central con un saldo de 7 victorias, 6 empates y 3 derrotas. En este torneo ya arbitro en las pardas ante Colón y Lanús y en el triunfo frente a Aldosivi. 

El banco: García, Álvarez, Colman, Aguirre, Lo Celso, Niell y Delgado serán los 7 alternativos de Coudet. 

La reserva: El encuentro se jugó esta mañana en Arroyo Seco y terminó igualado sin goles. Los 11 de Galloni fueron: García; Nahuel Gómez, Alarcón, Yeimar, Elías Gómez; Banega (Palavecino), Fared, Protti (Palma), Da Campo; Migone (Blando) y Coniglio. 

El recuerdo: Por la primera fecha del Clausura 2007 Rosario Central, dirigido por Gorosito, venció 1 a 0 a Belgrano con un tanto de Damián Ledesma de cabeza.