El dato de la semana. Coudet decidió visitar Santa Fe con lo mejor que tiene: Villagra, Musto, Lo Celso, Larrondo y Ruben serán titulares. Además García será nuevamente el arquero y Salazar el lateral derecho.

Historial. En Primera División se enfrentaron 63 veces con 25 victorias para los santafesinos, 19 para los rosarinos y 19 empates. Central acumula 10 partidos sin vencer al Sabalero (3 igualdades y 7 traspiés).

El árbitro. Será Darío Herrera quien acumula 8 encuentros dirigiendo a Central con un saldo de 3 triunfos, 4 empates y 1 derrota.

El banco. Sosa, Álvarez, Maxi González, Colman, Pereyra, Aguirre y Delgado serán los relevos auriazules.

La reserva. El encuentro se disputó esta mañana y fue derrota Canalla 4 a 3 tras ir en ventaja 3 a 1. Protti en dos ocasiones y Da Campo marcaron para los de Galloni. Colón dio vuelta el resultado con dos penales en los últimos 5 minutos. Los 11 Canallas fueron: Ledesma; Fara, Alarcón, Martinich, Rizzi; Banega, Da Campo, Fared, Pilone; Migone y Protti.

El recuerdo. La última vez que Central derrotó a Colón fue por 3 a 0 en el Apertura 2006 con tantos de Alemano, Wanchope y Zelaya. Casualmente ese fue el último partido de Chacho Coudet con la casaca auriazul.