El dato de la semana: Ante la inminencia de la final de Copa Argentina, Coudet decidió preservar algunos titulares que no estaban al 100% como Villagra que aún no se recuperó del esguince de tobillo, Fernández y Larrondo con sobrecargas musculares. En principio, Álvarez continuará actuando como marcador d. punta izquierdo mientras que Aguirre ingresará en la mitad y Delgado adelante. Además Musto reemplazará al lesionado Nery Domínguez y Caranta volverá al arco en lugar de Garcia. 

Historial: Jugaron 86 partidos en Primera División de los cuales Central ganó 34; Banfield 21 y empataron 31. En su última presentación en el Florencio Sola, el Canalla se impuso para cortar una racha de 26 años sin triunfos allí. 

El árbitro: Será Fernando Espinoza quien dirigirá por primera vez en su carrera a Central. Hasta aquí sólo lleva arbitrados 12 encuentros en Primera División. 

El banco: Además de los posibles titulares, otros 8 futbolistas tienen chances de estar entre los relevos. Ellos son: Garcia, Yeimar, Ferrari, Da Campo, Maxi González, Cervi, Niell y Larrondo. 

La reserva: Se jugará a las 15:30 en el Florencio Sola y oficiará de preliminar del choque de Primera.

El recuerdo: La única vez que Central logró vencer a Banfield como visitante en los últimos 15 partidos fue en el torneo pasado con dos goles de Niell y uno de Lazo