El dato de la semana: La nota saliente del equipo de Bernardi será la presencia en el arco del chico Unsain, quien debutará con tan solo 20 años. Además Milton Casco y Víctor Figueroa regresarían a la titularidad en desmedro de Báez y Tonso respectivamente. Por otro lado Mauro Formica estará por primera vez entre los concentrados y seguramente ocupe un lugar en el banco. 

Historial: En Primera División jugaron 17 encuentros: La Lepra ganó 4, empataron 6 y El Celeste se impuso en 7; hoy Newell's tiene la chance de equiparar el historial en el Parque Independencia donde hasta aquí se registran 3 triunfos rojinegros y 4 del Gasolero.

El árbitro: Será Mariano González, quien controló a Newell's en dos ocasiones y ambas terminaron en paridad en el Coloso (0 a 0 con Lanús y 1 a 1 frente a Quilmes).

El banco: Además de los posibles titulares, Bernardi concentró a otros ocho futbolistas, siete de los cuales irán al banco: Ustari, Fernández, Paz, Báez, Bernardello, Mateo, Tonso y Formica.

La reserva: No habrá partido pues Temperley no posee equipo en esa divisional.

El recuerdo: El último triunfo de Newell’s ante Temperley fue el 18 de diciembre de 1985, por la fecha 24 del Campeonato 1985/86 cuando La Lepra se impuso 3 a 2 al Gasolero con goles de Jorge Theiler, Sergio Almirón y Ariel Cozzoni.