“La esperanza y la fuerza de nuestra gente son enormes. Queremos que Rosario sea la capital de la victoria”, dijo Marcos Cleri, al cabo de una intensa recorrida por la ciudad, en el tramo final de la campaña para las elecciones del 25 de octubre.

“Lo que vemos en cada barrio, en cada entidad comunitaria, en cada dirigente y militante, en los vecinos que visitamos, es que la vocación de seguir avanzando con el crecimiento y el desarrollo, con la generación de empleo y la inclusión social, es muy marcada y mayoritaria, por eso confiamos en un triunfo contundente de nuestra fórmula presidencial con Daniel Scioli y Carlos Zannini y de todas nuestras listas”, expresó el candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria santafesino, que durante la tarde de este lunes arrancó su recorrida por el barrio Empalme Graneros.

Allí estuvo en la Vecinal y en la Biblioteca Popular Mariano Moreno, junto al dirigente Osvaldo Ortolani, la concejala electa Marina Magnani, el Gerente de Empleo de la Nación Cristian Recchio, Matías Fernández, el Jefe de Anses Rosario Andrés Giménez y Aldo Villalba.

En Empalme, también visitó el Centro de Jubilados del barrio, donde se sumó Iris Caparros, interventora local del Pami.

Después, Marcos Cleri estuvo con quienes sostienen el Taller Interdisciplinario El Arcángel, que en el Hospital de Niños Zona Norte brinda tratamiento y rehabilitación a más de 20 chicos. Y recorrió el Fonavi del barrio Casiano Casas junto con Magnani, Recchio y la también candidata a diputada nacional por el Frente para la Victoria, Lucila De Ponti. 

La recorrida incluyó también visitas a las escuelas Nº 525 José C. Paz y Estanislao Zeballos. Y finalizó con una cena en la Iglesia Cristiana Aguas De Vida, de la que participaron, entre otros dirigentes y referentes, Sergio Quiroga, de la Agrupación 27 de Abril; César Aybar, secretario general de SUPA, el concejal Carlos Cossia y la concejala electa Marina Magnani.

“Lo que vemos en todos lados es las ganas de cuidar los logros de estos años siguiendo adelante con las transformaciones que comenzamos en el 2003 de la mano de Néstor y que Cristina viene profundizando. Nadie quiere volver atrás, porque los avances de estos años son muy claros, muy concretos; y esta es la base de la esperanza, del entusiasmo por profundizar los logros, el crecimiento, el desarrollo”, subrayó Cleri.