El Tres, Radio 2 y Rosario3.com llevarán a cabo una cobertura especial de las elecciones nacionales del próximo domingo.

Los periodistas Ciro Seisas, Giselle Massoud, Sergio Roulier, Roberto Caferra y Damián Schwarzstein participarán del programa que comenzará minutos antes de las 18 por El Tres. Contará además con móviles desde los principales lugares de interés, invitados y opiniones de especialistas.

La producción tendrá su réplica en las redes sociales y se agrupará con el hashtag #elTresENVIVO, desde donde podrán participar los usuarios, ya que habrá también una intensa interacción y un espacio exclusivo para esa comunidad.

Los periodistas Eduardo Conforti y Almudena Munera encabezarán el seguimiento de los comicios en Radio 2, que dispondrá de móviles en la ciudad y en Buenos Aires.

Ambas coberturas se podrán ver y escuchar desde Rosario3.com, con un streaming de El Tres y Radio 2 online, que a su vez actualizará la información a lo largo de la jornada: notas, fotos, videos, análisis y la infografía con el conteo de votos. Todo, desde la apertura de las mesas por la mañana y hasta que el escrutinio provisorio concluya.