La Municipalidad de Rosario repite la medida que adoptó en el centro de la ciudad para favorecer las compras en esta época especial del año: liberó el estacionamiento este sábado desde las 9 de la mañana y lo hará también el lunes a partir de las 15. Y los comerciantes están chochos.

Como ya ocurrió en la previa de la Navidad, el objetivo es facilitar el arribo de los clientes al microcentro de la ciudad para realizar comprar los regalos de Reyes, que llegan este martes 6 de enero.

“La verdad que lo vemos como una medida muy positiva porque de esta manera le podemos competir a los shoppings”, reconoció Dacio, dueño de uno de los locales comerciales del centro en Esto se baila así, el programa que conduce Juan Junco los sábados a la mañana.

El comerciante entrevistado por la periodista Rocío Baró describió que “se está vendiendo, bastante menos que en Navidad, pero se vende”.

Y adelantó que “después de enero las compras se planchan y en febrero llegan las liquidaciones; mucha gente está esperando los descuentos”.