Lo más importante

Comercios del centro cerrarán jueves y viernes por los feriados.

El titular de la Asociación Empresaria, Ricardo Diab, explicó que los locales céntricos no abrirán el Día de la Memoria y el Viernes Santo. Los grandes supermercados y shoppings atenderán con normalidad. Esperan movimiento turístico por el fin de semana largo
     Comentarios
     Comentarios

El doble feriado de jueves y viernes próximos encontrará a los comercios y galerías de la ciudad con sus puertas cerradas. En cambio, las grandes cadenas de supermercados y los shoppings permanecerán abiertos al público ambos días.

El presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, Ricardo Diab, dijo al programa La primera de la tarde (Radio 2) que el sábado los locales comerciales del centro volverán a abrir con expectativas por las compras de Pascuas.

El jueves será feriado y se conmemorará el 40º aniversario del Golpe, en el Día de la Memoria; y al día siguiente cae el Viernes Santo.

Diab manifestó que años anteriores los comercios abrieron el Jueves Santo, al menos parcialmente, pero en esta oportunidad, por el 24 de marzo y los 40 años del inicio de la última dictadura, “la circunstancias ameritan para que los comercios permanezcan cerrados”.

Finalmente, el representante de la Asociación Empresaria de Rosario dijo también que se espera para el fin de semana largo algo de movimiento de turismo, como es habitual en esta época del año.

Comentarios

Segui Leyendo