Con la confirmación del capitán Maxi Rodríguez entre los titulares, Newell’s viaja a Mar del Plata, donde enfrentará este domingo a Aldosivi por la segunda fecha del campeonato argentino. Además, en la línea de tres defensores, el Tolo optó por incluir a Víctor López.

El director técnico, Américo Rubén Gallego, anunció esta semana que buscará mejorar el sistema táctico mediante una línea de tres defensores y un mediocampo más combativo. Por dicho motivo, Marcos Cáceres, Leandro Fernández y Víctor López conformarán la última línea, mientras que Casco, habitual lateral izquierdo pasará a jugar más adelantado.

De esta manera, Newell’s formará ante Aldosivi con: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández y Víctor López; Horacio Orzán, Hernán Villalba, Alexis Castro y Milton Casco; Víctor Figueroa y Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco.

El encuentro, correspondiente a la segunda fecha y que no tiene antecedentes en la máxima categoría, se llevará a cabo en el estadio José María Minella de Mar del Plata, desde las 17, con el arbitraje de Patricio Loustau. Cabe recordar que se podrá ver el partido por la pantalla de El Tres.