Central tuvo un segundo tiempo de enorme nivel y eficacia y logró dar vuelta un partido difícil ante Olimpo en Bahía Blanca. Fue victoria por 3-1 del canalla, con tres de Marco Ruben. Juan Manuel Cobo abrió la cuenta en el primer tiempo ante una floja resistencia de Caranta. El conjunto del Chacho Coudet suma 12 unidades tras cuatro fechas y se mantiene en los más alto del torneo largo.

En la etapa inicial, la visita hizo poco y estuvo lejos de su potencial. El local tampoco brilló pero encontró la diferencia con un tiro desde lejos, que sorprendió al uno canalla.

En el segundo tiempo, Coudet mandó a Collman a la cancha en lugar de un flojo Barrientos, abrió a Cervi y el equipo cambió. Además, claro, se activó el goleador.

Dos veces más apareció el nueve auriazul para sellar el justo 3-1 porque Central fue imparable en el complemento: dinámico, agresivo y efectivo.

Con este resultado, Central logró su cuarta victoria al hilo, lo que le permite seguir liderando la tabla de posiciones del torneo de primera división.