Con un video, Cristina cruzó a Prat Gay durante un acto

La presidenta difundió las imágenes durante un acto y cuestionó al referente económico de Cambiemos. El material ya había sido tuiteado por Aníbal Fernández y también fue compartido por las cuentas oficiales de Casa Rosada y de la mandataria
     Comentarios
     Comentarios

En medio de su discurso en Palermo junto a Daniel Scioli, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner invitó a los asistentes al acto a ver un video. Lo hizo luego de manifestar que el oficialismo no tenía una campaña sucia sino “transparente”, que consiste en “repetir lo que algunos dirigentes dijeron”.

A la manera de un programa de archivos, la mandataria expuso declaraciones de Alfonso Prat Gay, referente económico de Cambiemos. Se trata del mismo material que desde el jueves a la noche estuvo tuiteando el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y que después del acto también compartieron en las cuentas oficiales de Twitter de la Casa Rosada y de @CFKargentina:

En el video Prat Gay se refiere a las figuras de la política que provienen de provincias del interior.

"Somos una Nación de 40 millones de habitantes con un nivel superior de educación todavía respecto de otros países de la región, que cada 10 años nos dejamos cooptar por un caudillo que viene del norte, del sur, no importa de dónde viene, pero de provincias de muy pocos habitantes, con un curriculum prácticamente desconocido. No vaya a ser que en 2020 estemos hablando de fulano de tal, que vino, no sé, de Santiago del Estero, que no lo conocíamos, apareció de la nada y resulta que se quedó con todo el poder", dijo Prat Gay.

En respuesta al ex presidente del Banco Central, Cristina dijo: "Esto es muy viejo, viene de unitarios y federales, esto es el puerto. Yo estoy preocupada ahora, en el 2015, porque la ciudad de Buenos Aires ha tenido tres jefes de gobierno, dos fueron candidatos, uno llegó a presidente y en el 2001 se fue en helicóptero".

Comentarios