El Foro de Concejales Peronistas del Sur Santafesino expresó su vocación de avanzar en el trabajo conjunto para cada una de sus comunidades y su apoyo a la candidatura a gobernador de la provincia del diputado nacional Marcos Cleri.

El espacio está conformado por Marina Magnani y Andrés Giménez, de Rosario; Julián Polinesi y Luciano Crosio, de Arroyo Seco y Alejandrina Borgatta, de Villa Constitución,

En un reciente encuentro en Rosario, los ediles y edilas intercambiaron experiencias y propuestas, tanto para mejorar su labor en cada cuerpo legislativo como para coordinar acciones e iniciativas respecto de problemáticas del área metropolitana de Rosario.

Además, evaluaron la situación política de la provincia de cara a las elecciones del año próximo. Y en este sentido ratificaron su respaldo a la candidatura gobernador de Cleri.

“Buscamos proyección para nuestras gestiones como concejales y para nuestra construcción de una opción política que convoque a los santafesinos y santafesinas a defender nuestra provincia y nuestro derecho a vivir dignamente”, indicó un vocero de los concejales. 

“Nuestro compromiso es representar a nuestros vecinos en los concejos municipales y también dar una proyección a nuestra acción de todos los días, fortaleciendo un espacio amplio, de puertas abiertas, que convoque a partir de grandes coincidencias, como la de privilegiar las necesidades y los sueños de la gente, promoviendo el crecimiento económico con justicia social, el desarrollo para todos”, manifestaron desde el Foro.

“Queremos generar transformaciones para tener energía barata y que no afecte el ambiente, para mejorar la seguridad, para una educación de calidad. Necesitamos un gobierno que presente soluciones innovadoras a las necesidades actuales, que se anticipe a los futuros problemas, que construya orden y desarrollo con inclusión”, añadieron.

“Estamos convencidos que hay futuro; y que la provincia de Santa Fe es una potencia que tiene que despertar con el aporte que todos hagamos desde nuestro lugar”, subrayaron los concejales.