La Secretaría de Cultura y Educación municipal lanzó una nueva edición del programa Entre Todos, el cual otorga subsidios para promover y potenciar iniciativas de interés para la vida cultural de la ciudad.

La convocatoria estará abierta hasta el 21 de junio y por primera vez la inscripción se realizará de manera online ingresando al siguiente link: http://www.rosario.gov.ar/form/id/subsidios-cultura-2018

El programa de fomento destinará un total de $1.000.000 a proyectos de particulares, entidades y grupos, según tres categorías:

Proyectos socioculturales: Para participantes cuyos proyectos culturales prioricen el fortalecimiento de los vínculos comunitarios inclusivos. Se privilegiarán aquellas propuestas que contemplen estrategias innovadoras para la inclusión social y el desarrollo.

Monto total a otorgar en ésta categoría: $320.000.- Monto máximo por petición: $40.000.-

Capacitación individual y/o grupal: Para participantes que aspiren obtener capacitación artística, entendiéndose por tal un perfeccionamiento personal o grupal, en cualquier lenguaje artístico. El peticionante, individuo o grupo de personas deberá presentar un breve currículum, acreditando su trayectoria en el rubro involucrado.

Monto total a otorgar en ésta categoría: $180.000.- Monto máximo por petición: $10.000.-

Industrias culturales y creativas: Incluye: Producciones audiovisuales (animación); Proyectos que incluyan experiencias con lenguajes artísticos contemporáneos; Producciones discográficas / musicales; Producciones editoriales, analógicas, digitales, en distintos soportes; Diseño / indumentaria textil.

Monto total a otorgar en ésta categoría: $500.000.- Monto máximo por petición: $50.000.-

Más info: Bases y condiciones | Formulario de inscripción | entretodos@rosario.gob.ar