Un accidente de tránsito tuvo lugar este sábado a la mañana en el centro. El conductor de uno de los vehículos manejaba alcoholizado y resultó levemente herido. Intervino en el hecho personal de la Dirección General de Tránsito de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, COEM, SIES y bomberos y policías de la Unidad Regional II de Santa Fe.

Este sábado a las 7, en las inmediaciones de Rodríguez y 9 de julio, un auto impactó contra un furgón de caja térmica en circunstancias que todavía se investigan. Debido al choque, ambos vehículos resultaron afectados y trasladados a la comisaría de la zona.

En tanto, personal de Tránsito efectuó a los conductores los test de alcoholemia correspondientes. Quien iba al volante del auto registró un nivel de 2.18, siendo que el máximo permitido es de 0.50 para ese tipo de unidad. El hombre, debido a que sufrió algunas heridas fue traslado por el SIES a un centro asistencial a fin de que recibiera la debida atención médica.

De acuerdo a lo que informó desde el lugar del hecho el periodista Jonathan Raimundo en el programa Esto se baila así, que conduce Juan Junco en Radio 2, un auto transitaba por Rodríguez y una camioneta con equipo de refrigeración por 9 de julio.

Testigos del impacto aseguraron que el automóvil “venía a alta velocidad” para ese sector del macrocentro de la ciudad, cerca del parque Independencia.

Por el choque, la camioneta dio un trompo y quedó con las ruedas para arriba, con la trompa apuntando a un bar que se encuentra en la esquina. Acudió un móvil de la Policía y personal de Tránsito de la Municipalidad trabajaban para sacar el vehículo de mayor porte. El auto también resultó dañado, al punto que parte del capot quedó tirado sobre la calle.