La CEO de General Motors Argentina, Isela Costantini, será la nueva presidenta de Aerolíneas Argentinas. Reemplazará a Mariano Recalde en la conducción de la empresa que, según estimaciones oficiales, tiene un déficit diario de un millón de dólares.

Según publicó el diario La Nación, la empresaria de 44 años aceptó el ofrecimiento realizado por el presidente electo, Mauricio Macri. Este año fue elegida por sus pares como "CEO del Año 2015", tras una votación de empresarios, políticos y consultores. 

En 2013, Costantini figuró entre las 50 mujeres más poderosas del mundo de los negocios según la revista Fortune, que la ubicó en el puesto número 37 de su ranking.

La nueva presidenta de Aerolíneas Argentina nació en 1971 en Brasil y es hija de padres argentinos. Tiene 44 años y es licenciada en Comunicaciones egresada de la Universidad Católica Pontificia del Paraná, Brasil, y obtuvo el MBA en la Universidad de Loyola de Chicago, Estados Unidos, con especialización en Marketing y Negocios Internacionales.