Un hombre de 40 años falleció este sábado a la mañana por una herida de arma blanca en el cuello. La policía y el fiscal de turno investigaban las causas del deceso, que estaría enmarcado en una compleja situación de pareja. Los vecinos estaban conmocionados, ya que el matrimonio, que tiene una nena de 2 años, vivió allí durante mucho tiempo y eran conocidos por todos.

El hecho ocurrió en el departamento 1 del monoblock 28, ubicado en Derqui al 7500, en la zona oeste de Rosario.

Según datos aportados por familiares, la convivencia de la pareja no era buena desde hace un tiempo. La mujer, de unos 26 años, quería separarse y él no estaba de acuerdo.

Todo terminó de manera trágica este sábado, cuando después de una escena dramática que los investigadores intentan desentramar, el hombre murió al recibir una herida de arma blanca en el cuello.

Un dato importante es que el fiscal constató que el cuerpo de la víctima fatal tenía heridas autoinfligidas, por lo que no se descarta que haya intentado suicidarse previo al trágico desenlace, que se habría producido por una pelea y en el intento de la mujer por defenderse. 

La mujer quedó demorada por efectivos policiales de la subcomisaría 22, que actúa por cuestiones de jurisdicción. La pequeña hija del matrimonio fue retirada del lugar por un familiar.

Este sábado por la mañana, cuando la cámara de El Tres llegó al lugar, los vecinos no salían de su asombro, ya que contaron que el matrimonio vivió allí durante mucho tiempo y eran conocidos por todos.