Conmoción por la muerte de un hombre en Casa de Gobierno

Ocurrió este lunes al mediodía en la capital provincial. Un joven de 29 años se arrojó desde el segundo piso tras entregar una nota en las oficinas de la Fiscalía de Estado

     Comentarios
     Comentarios

Un hombre de 29 años murió este lunes al mediodía al caer del segundo piso de la Casa de Gobierno de la provincia en la ciudad de Santa Fe.

Según relató la periodista de Radio 2 Ivana Fux, el hombre que falleció, de nombre Ezequiel, era un empleado del Poder Judicial que estaba de licencia psiquiátrica en el último tiempo.

El fiscal del caso informó a los periodistas santafesinos que cerca de las 13 de este lunes la víctima llevó una nota a la Fiscalía de Estado que funciona en el segundo piso de Gobernación.

La nota contendría algún reclamo por la muerte del padre del hombre que ocurrió en un hospital público meses atrás, aunque el escrito formaba parte de la investigación judicial.

Luego de completar ese trámite el hombre decidió arrojarse desde uno de los balcones al patio interno del edificio y falleció en el acto. Las causas de la trágica decisión eran investigadas por la justicia provincial.

Comentarios