Connecting Ideas, el evento de management que ya tuvo dos ediciones previas en la Ciudad de Buenos Aires, desembarca por primera vez en Rosario. El encuentro se desarrollará el martes 17 de marzo, de 8 a 13, en la sede de la Bolsa de Comercio (Córdoba 1402).

El evento es sin fines de lucro, 100 % solidario y tiene por objetivo recaudar fondos para una ONG previamente seleccionada, en este caso, para la Fundación Hospital de Niños "Victor J. Vilela".

El encuentro es organizado y curado por Vistage Argentina, la organización líder mundial de CEOs y se espera convocar a un auditorio compuesto por más de 300 altos ejecutivos de la región. La jornada contará con las charlas de líderes empresarios seleccionados de la comunidad de Miembros Vistage, quienes expondrán sus mejores prácticas de gestión en presentaciones breves de alto impacto. Se esperan cerca de 300 CEOs, presidentes, gerentes generales y dueños de empresas.

Connecting Ideas es un formato atractivo de encuentro que fusiona aprendizaje, nuevos vínculos y momentos de entretenimientos. “¿Cuál es el rol de un empresario en la sociedad? ¿Cómo podemos ser actores influyentes en nuestros entornos y líderes empresariales reflexivos?”, se pregunta Alejo Canton, presidente de Vistage Argentina. Y continúa: “Connecting Ideas es una buena síntesis de las cualidades que todo buen líder debería tener: capacidad de gestión, transmitir y compartir sus experiencias y ser solidarios, ayudando a otros a crecer”, concluyó.

Vistage está dedicada a incrementar la efectividad y a mejorar la calidad de vida de los Números Uno. Se creó en 1957 en Estados Unidos y actualmente está presente en 16 países, 60 ciudades, con una red mundial de más de 18.000 Miembros. En Argentina tiene una trayectoria de 15 años y 900 Miembros en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario.

El Modelo Vistage propone un espacio donde los líderes empresarios y ejecutivos de empresas se reunen con sus pares, comparten experiencias y se ayudan mutuamente a tomar las mejores decisiones para crecer profesionalmente y mejorar su calidad de vida.

Para conocer los oradores y las charlas ingresar a: Connecting Ideas