Contextos Múltiples. Colección Escolano

Muestra integrada por estampas de más de 400 destacados artistas españoles y extranjeros comprendidas entre 1954 y 1994. En las Galerías del CCPE, Sarmiento y el río. Abierta hasta el 1º de noviembre
     Comentarios
     Comentarios

Este viernes a las 19.30, en las Galerías del Centro Cultural Parque de España (CCPE), Sarmiento y el río, inaugura Contextos Múltiples. Colección Escolano, una muestra perteneciente al Instituto Aragonés de Arte y Cultura Contemporáneos Pablo Serrano.

La exposición –que permanecerá abierta hasta el 1º de noviembre– está integrada por estampas de más de 400 destacados artistas españoles y extranjeros, comprendidas entre 1954 y 1994.

Eusebio Sempere, Manolo Millares, Grupo Equipo Crónica, Antonio Saura, Eva Lootz y Andy Warhol, son algunos de los autores en exposición.

En Contextos Múltiples se recuperan los contextos originales de carpetas, portafolios, libros y textos.

La muestra podrá visitarse de martes a domingos y lunes feriados, de 15 a 20. El valor de la entrada es de diez pesos. Los miércoles, la entrada general es gratuita.

El Instituto Aragonés de Arte y Cultura Contemporáneos Pablo Serrano alberga entre su colección fundacional un notable fondo de obra gráfica, donada al Gobierno de Aragón en 1995 por su propietario Román Escolano.

Comentarios