El rostro de Silvina Verónica Hernández se viralizó este martes tras el pedido de su marido, Fernando Giani, para dar con su paradero. Es que el pasado domingo salió a caminar con un bolso y una botella de agua y no regresó a su vivienda. El fiscal que interviene en la investigación activó el protocolo de búsqueda, que hasta el momento arrojó resultados negativos. Sin embargo, de la entrevista a su esposo y padres realizada este martes surgieron algunas línes que podrían derivar en nuevas medidas. 

El secretario de la Fiscalía de Investigación y Juicio, Leandro Trangoni, notificó a la Dirección de Migraciones, hospitales y sanatorios por la identificación de la mujer desaparecida, y todos los resultados fueron negativos.

Además, hubo un pedido al Ministerio de Seguridad de la Nación para que incorporen a la mujer, de 35 años, a su red de búsqueda de personas desaparecidas. Ahora, Hernández es buscada por la Policía y las fuerzas federales. 

Tanto el marido como los padres de la mujer ya fueron entrevistados y podrían dar lugar a nuevas medidas. 

Verónica tiene 35 años, ojos celestes, piel clara y cabellos castaños. Mide 1,70 y en su panza tiene una cicatriz de una cirugía. La última vez que la vieron, el domingo 8 de noviembre pasado, vestía un jean azul, una remera color gris larga y zapatillas negras Nike a juego con su mochila del mismo color y marca.

Quien pueda aportar información sobre su destino llamar al número de la Fiscalía o al celular de su esposo: 4 721 898 (Interno 110) y 153 582 395, respectivamente.