Controlaron el incendio de la zona de islas del Banquito

Bomberos de la Prefectura Naval trabajaron en el lugar afectado hasta las 22 de este martes. Este miércoles, en recorridas de control, no se produjeron nuevos focos ígneos
     Comentarios
     Comentarios

Personal de Prefectura controló el incendio que se desató este martes a la tarde en el sector de islas del Banquito San Andrés, frente a La Fluvial. Según los lugareños las llamas se extendieron por más de un kilómetro. Hasta el momento se desconoce la causa del hecho. No hubo viviendas dañadas ni lesionados.

En contacto con Rosario3.com, el titular de Defensa Civil de la Municipalidad de Rosario, Raúl Rainone, manifestó que los bomberos de Prefectura Naval trabajaron hasta aproximadamente las 22 de este martes. 

Además, personal de Prefectura realizaron recorridas en la zona afectada por las llamas y no halló un nuevo foco. 

No hubo paradores ni viviendas afectadas por el incendio. Tampoco hubo personas heridas. Los lugareños manejaban como hipótesis una quema intencional o un error al apagar alguna fogata.

En la isla estimaban que se trata del incendio más grande los últimos tres años en la zona. En el Banquito funcionan algunos paradores como Deja Vu, Punta Arenas y Vladimir.

Comentarios