Convocan a personas interesadas en adoptar a una niña de 10 años

El juez Marcelo Molina y la directora del Registro de Aspirantes a Guardas Preadoptivas informaron que “la declaración en situación de adoptabilidad se encuentra firme y que se está en condiciones de otorgar la guarda” de la pequeña. Cómo consultar

     Comentarios
     Comentarios

El juez del Tribunal Colegiado de Familia N° 5 de Rosario, Marcelo Molina, y la directora provincial del Registro Único de Aspirantes a Guardas Preadoptivas convocaron a personas que quieran brindar a una niña de diez años “los cuidados tendientes a satisfacer sus necesidades afectivas y materiales a través del instituto de la adopción”.

El magistrado y la funcionaria comunicaron que “la declaración en situación de adoptabilidad se encuentra firme y que se está en condiciones de otorgar guarda con fines de adopción”.

Además, indicaron a través de un comunicado que la familia que sea seleccionada “podrá contar con la asistencia de la Subsecretaría de Inclusión para personas con Discapacidad en función de los particulares requerimientos de la niña”.

Quienes quieran tener mayor información podrán concurrir personalmente al Registro Único de Aspirantes a Guardas Preadoptivas sede Rosario, ubicado en Santa Fe 1950. También podrán comunicarse al teléfono 4721825, de 9 a 16.

Cargando audio...

Marcelo Molina (Radio 2)

Comentarios